Carlos Monclus, residente de Hazleton desde hace mucho tiempo ypropietario de un restaurante exitoso, anunció hoy su candidatura parael Concejo Municipal. Como propietario de una pequeña empresa, Carlos comprende los desafíos que enfrentan los empresarios en Hazleton.
Él cree que su experiencia en la industria de restaurantes lo ha preparado bien para los rigores del servicio público, y está ansioso por traer su espíritu emprendedor y habilidades prácticas para resolver problemas al Concejo Municipal. “Estoy orgulloso de ser propietario de una pequeña empresa en Hazleton y estoy comprometido a hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir y trabajar”, dijo Carlos Monclus. -“Sé que nuestra ciudad enfrenta muchos desafíos, pero creo que trabajando juntos, podemos crear un futuro mejor para nuestra comunidad”.-
A Carlos le apasionan temas como el desarrollo económico, la seguridad pública, la falta de representación de un segmento de la comunidad en el Ayuntamiento y también la participación comunitaria. Él cree que al promover la inclusión, involucrar a los jóvenes en la acción y
promover el crecimiento de las pequeñas empresas y crear oportunidades laborales, Hazleton puede convertirse en una ciudad más próspera yvibrante. – “Siempre me ha interesado el trabajo social y promover el desarrollo de nuestra ciudad. Juntos podemos enfrentar de frente los diferentes desafíos que se nos presenten y confío en que trabajando juntos seremos exitosos en la solución de esos problemas”. También reconoce la importancia de la seguridad pública y trabajará para garantizar que todos los residentes se sientan seguros en sus vecindarios.
Además, Carlos está comprometido a involucrarse con la comunidad y garantizar que todos los residentes tengan voz en el gobierno local. Planea celebrar reuniones periódicas en el ayuntamiento y escuchar las preocupaciones e ideas de sus electores.
Carlos es el fundador y propietario de Yaroas’ LLC, una idea empresarial establecida hace más de 10 años. Vive en Hazleton desde hace 14 años y se graduó en administración de empresas en la Universidad O&M de la ciudad de Santo Domingo.
Fue vicepresidente de Hazleton Hispanic Business Society (SEHH) en 2017 y miembro de la junta del Partido Demócrata en 2020. Carlos creó United Volunteer Group en 2020 para ayudar a las familias de Hazleton durante la pandemia de COVID-19 y ha estado en la junta de elecciones voluntarias desde entonces.
Carlos está emocionado de comenzar este nuevo capítulo en su vida yestá comprometido a hacer de Hazleton un mejor lugar para vivir y trabajar.